Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Otras Noticias
23 Marzo 2013, 08:08 AM, 9 Comentarios
Tres de una familia mueren en accidente

PEDRO BRAND, República Dominicana.- Una mujer, su hijo y un nieto murieron impactados por un camión cuando se desplazaban en una motocicleta en las inmediaciones del kilómetro 28 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand .

En el accidente también resultó herido un menor que hasta la noche de este viernes permanecía bajo observación en el hospital Luis Eduardo Aybar .

Las victimas son Eulogia Rodríguez, de 58 años, su hijo, Junior Abad, de 35, y su nieto, Jeremy Abad, de 3 años. Mientras que el herido fue identificado como Junior, el mismo nombre de su padre, quien conducía la motocicleta.

Fueron impactados por un camión Daihatsu, cuyo conductor huyó y todavía el viernes era perseguido por la Policía .

La tragedia ocurre tres días después de que tres hermanos perdieran la vida embestidos por el conductor de una yipeta, mientras celebraban el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol. Este hecho ocurrió en la intersección de la Jiménez Moya con José Contreras, en la Capital.

La noche del viernes los cadáveres de Eulogia, Junior y Jeremy eran velados en la Funeraria Municipal de Pedro Brand.

La viuda de Junior Abad, frente al ataúd, preguntaba si las autoridades habían apresado al conductor del camión, a quien hubo que perseguir hasta Villa Altagracia.

jt/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7328

Casimiro


Yo no se porque los conductors de vehiculos de motor cuando tienen un accidente salen corriendo, si aqui los asecinos al volantes lo que duran presos son dos o tres horas. Que le pregunten a la jueza que juzgo y libero en dos horas al otro asecino, el que hace menos de una se****na asecino a tres her****nos. que le lleven a este asarozo a la mis**** jueza. ahora si este no tiene millones, se **** en la carcel porque no sale en muchos tiempos, y ustedes veran que los periodicos en vez de decir en sus r

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7349

delia gomez


Que tristeza tan grande Dios no esta ****ndando un mensajes a los dominicanos,****nejen con cuidado respeten las leyes,estamos en el siglo 21, no somos salvajes la republica dominicana no es una selva dejen de decir que ese es el pais de los chivos sin leyes,por favor,

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7360

MIGUEL. ROEDÁN


Accidente de tránsito.....

La Ley de tránsito , que no me atrevo a citarla porque en este pais cambian las leyes como cambiar de camisa , condena con prisión a los que ****nejando de una ****nera negligente, imprudente o inobservancia de los reglamentos ocasionare LA MUERTE A UNA O ****S PERSONA.
La noche del triunfo de Dominicana en el clásico Mundial, ocurrió un accidente fatal donde un joven ****tó , ****nejando un vehiculo, tres personas que resultaron ser her****nos... Se ha mencionado que estaba e

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7363

MIGUEL ROEDÁN


Accidente de tránsito.....

La Ley de tránsito , que no me atrevo a citarla porque en este pais cambian las leyes como cambiar de camisa , condena con prisión a los que ****nejando de una ****nera negligente, imprudente o inobservancia de los reglamentos ocasionare LA MUERTE A UNA O ****S PERSONA.
La noche del triunfo de Dominicana en el clásico Mundial, ocurrió un accidente fatal donde un joven ****tó , ****nejando un vehiculo, tres personas que resultaron ser her****nos... Se ha mencionado que estaba e

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7385

Ed


El que los conductores huyan se debe a que en la RD son arrestados aun no sean culpables de causar el accidente es muy tragico esto pero parece que iban 4 en la motorcicleta tal vez sin luces como es costumbre alli.

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7433

Roberto Pena Gomes


El unico razon pasrs que Robert Bocio Novas este fuera de la carcel despues de haber asesinado tres personas y el unico motivo que tendra el chofer que asesino tres personas en el 28, para salir de la carcel el mismo dia que lo agarren , es que ninguno de los seis muertos es familia de la jueza ni del abogado, que a lo ****jor sea el mismo que defienda a ambos asesinos

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7545

CACO E MACO


SALE HUYENDO PORQUE SI SE QUEDAN AHI LO ****TAN LOS MORADORES ASI NO SEAN CULPABLE DEL ACCIDENTE LOS MOTORISTA AHI CRUZAN CON LA LUZ DEL SE****FARO EN ROJO.

Enviado el 24 de Marzo 2013  |  #7609

fantomas13


Las leyes de transito en Republica Dominicana deben adaptarse a estos tiempos. Tres personas incluyendo un menor en una motocicleta y sin vestir casco protector. Estan a merced de conductores desaprensivos como este individuo. El peso de la ley debe caer sobre el. Pero deben controlar el uso de las motocicletas y la cantidad de personas en ellas.

Enviado el 18 de Abril 2013  |  #18765

Desconocida


Hay que ver las dos caras de la moneda para hablar. Nunca lo olviden, le pasó a alguien, pero le puede pasar a todo el que ****neja, y querrán que tengan compasión con uno, y vice versa puede que sea a un familiar suyo, el caso es que nadie quiere ****tar a otro estando al volante, por eso se lla**** \"accidente\"
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: