Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Otras Noticias
23 Marzo 2013, 08:08 AM, Comentarios
Tres de una familia mueren en accidente

PEDRO BRAND, República Dominicana.- Una mujer, su hijo y un nieto murieron impactados por un camión cuando se desplazaban en una motocicleta en las inmediaciones del kilómetro 28 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand .

En el accidente también resultó herido un menor que hasta la noche de este viernes permanecía bajo observación en el hospital Luis Eduardo Aybar .

Las victimas son Eulogia Rodríguez, de 58 años, su hijo, Junior Abad, de 35, y su nieto, Jeremy Abad, de 3 años. Mientras que el herido fue identificado como Junior, el mismo nombre de su padre, quien conducía la motocicleta.

Fueron impactados por un camión Daihatsu, cuyo conductor huyó y todavía el viernes era perseguido por la Policía .

La tragedia ocurre tres días después de que tres hermanos perdieran la vida embestidos por el conductor de una yipeta, mientras celebraban el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol. Este hecho ocurrió en la intersección de la Jiménez Moya con José Contreras, en la Capital.

La noche del viernes los cadáveres de Eulogia, Junior y Jeremy eran velados en la Funeraria Municipal de Pedro Brand.

La viuda de Junior Abad, frente al ataúd, preguntaba si las autoridades habían apresado al conductor del camión, a quien hubo que perseguir hasta Villa Altagracia.

jt/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: