LA VEGA: Apresan hombre por tener relaciones sexuales con una yegua

imagen
Luis Herrera.

 

LA VEGA, República Dominicana.- Un hombre fue apresado tras ser sorprendido cuando sostenía relaciones sexuales con una yegua, cuyo dueño puso una querella en su contra.

Luis Herrera admite que ha tenido sexo con el animal en el sector Jeremías del municipio, al tiempo que dice que el no es el único que lo hace y que el ha visto a muchas personas haciéndolo y nadie ha dicho nada.

“Ayy y que sometimiento, y cuanto no lo han hecho y yo lo’ he vi’to y no lo’ han hecho preso”, manifestó, según nota publicada por RDHerald.  A la preguntade porque lo hizo solo contesta. “porque me dió deseo”

 

 

Comparte:
  • Butifar Comillas

    Y por lo menos, la hizo macar?

  • antonino roca

    Uso presevativo? no vaya y enferme a la cuadrpeda.

  • No vale la pena

    Esto es asunto de celos, esa es la yegua predilecta del dueño. Esto no tiene nombre cuando viene a ver son enemigos y esta fue la razon que encontro para vengarse porque, si no eran enemigos ahora lo son. Ese tiene forma de un hombre honesto y claro. Talvez el dueño de la yegua hace tiempo que quiere que la mujer de el lo deje, la verdad que me gustaria escuchar la opinion del dueño de la yegua y en que le afectaba eso a el o si la yegua dijo que fue a la mala o talvez es una yegua menor de edad. Hay personas enfermas que les gusta los animales y este parece ser un caso porque para el es algo normal.

  • Titan

    Anda la yeeegua

  • jose Beato

    ESO ES LO QUE SE LLAMA UN POBRE DIABLO, campesino PURO, de los pocos que quedan en los campos, coronel O general, dele algo de su caja chica, ANTES, había una teoría en el CAMPO, EL HOMBRE QUE NO VIVIERA CON 7 ANIMALES NO ERA HOMBRE, MI CORONEL…..VICTIMA DE LOS POLÍTICOS DOMINICANOS….

    • Guaconejo.

      Debería darle vergüenza, trayendo maldición sobre él y sobre su descendencia. Cuando le lleguen las desgracias ,probablemente no sabrá porqué…!!!!