SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) informó que esa entidad se apresta a cumplir con el ciclo de actividades previstas para este año.
En el marco de una reunión de coordinación, Israel Caraballo, presidente de la Fedokurash, dijo que las mismas serán desarrolladas a partir del mes de abril.
La programación esta marcada por un Curso Nacional de Monitores y el Torneo Internacional Playero, entre otras actividades, que serán desarrolladas en diferentes puntos del país, con la participación masiva de los representantes de las diferentes asociaciones afiliadas a la entidad marcial.
Las comisiones de arbitraje y deportiva expusieron los adelantos en la organización y montaje de los eventos.
«Varias asociaciones de kurash del país ya confirmaron la asistencia de sus representantes a estos certámenes contándose entre ellas La Vega, Bani, San Cristobal, Distrito Nacional, San Pedro de Macoris, Monte Plata, Cotui, Salcedo, San Juan, San Francisco y Azua, esperamos la confirmación de otras», dijo Caraballo al finalizar la reunión.
Las actividades serán coordinadas, además, por los profesores Franklin Perez, Nathanael Vazquez, Marcos Reyes, Manuel Guerrero, Julio Villa y Jaime Casanova, entre otros.
La reunión se llevó a cabo en el Club Independencia del sector Mirador Norte y contó con la presencia de miembros del comité ejecutivo y su cuerpo técnico.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Funcionario ONU preocupado por la inseguridad en Haití
Abinader entrega 2,000 títulos de propiedad en Los Guandules
Papa León dice no le interesa debatir con Trump guerra Irán
ESPAÑA: Machado confía en EEUU para regresar a Venezuela
UCRANIA: Al menos 6 muertos en un ataque a supermercado
RD, con apoyo EU, incauta 1,6 toneladas cocaína Pedernales
Gobierno se reunirá el martes con Episcopado por crisis bélica
Abinader inauguró planta productora de resina PET
Premios Platino anuncia los ganadores en 21 categorías
Turquía: Pacheco preside 152.ª asamblea interparlamentaria

