Anuncian Torneo Playero Internacional de Kurash

imagen
Los principales directivos de la Fedokurash.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) informó que esa entidad se apresta a cumplir con el ciclo de actividades previstas para este año.
 
En el marco de una reunión de coordinación, Israel Caraballo, presidente de la Fedokurash, dijo que las mismas serán desarrolladas a partir del mes de abril.
 
La programación esta marcada por un Curso Nacional de Monitores y el Torneo Internacional Playero, entre otras actividades, que serán desarrolladas en diferentes puntos del país, con la participación masiva de los representantes de las diferentes asociaciones afiliadas a la entidad marcial.
 
 
Las comisiones de arbitraje y deportiva expusieron los adelantos en la organización y montaje de los eventos.
 
«Varias asociaciones de kurash del país ya confirmaron la asistencia de sus representantes a estos certámenes contándose entre ellas La Vega, Bani, San Cristobal, Distrito Nacional, San Pedro de Macoris, Monte Plata, Cotui, Salcedo, San Juan, San Francisco y Azua, esperamos la confirmación de otras», dijo Caraballo al finalizar la reunión.
 
Las actividades serán coordinadas, además, por los profesores Franklin Perez, Nathanael Vazquez, Marcos Reyes, Manuel Guerrero, Julio Villa y Jaime Casanova, entre otros.
 
La reunión se llevó a cabo en el Club Independencia del sector Mirador Norte y contó con la presencia de miembros del comité ejecutivo y su cuerpo técnico.
 
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios