SANTO DOMINGO. La Línea aérea dominicana Arajet anunció el inicio de los vuelos de prueba de su primer avión Boeing 737 Max 8 conjuntamente con esta empresa fabricante localizada en la ciudad de Renton, en Washington, Estados Unidos.
Mediante un tuit, el presidente de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, publicó “Bienvenido a la Flota” en alusión a esta primera aeronave de la línea, cuyo lanzamiento está previsto para marzo en una ceremonia en la que participará el presidente Luis Abinader, según un comunicado.
PICO DUARTE
Explica que este avión, bautizado como Pico Duarte, “bajo el criterio de que las aeronaves de la compañía lleven nombres de áreas protegidas del país”, concluyó su proceso de pintura este martes
INAUGURACIÓN
Agrega que Arajet iniciará los vuelos comerciales este año y que su lanzamiento en marzo será en un evento en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez encabezado por Abinader.
AVIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Dice que Arajet estará utilizando aviones de última generación, fabricados por Boeing en los Estados Unidos y se espera conocer más detalles sobre la aerolínea cuando la primera nave llegue al país en las próximas semanas.
BAJAS TARIFAS
“Muy pronto encontrarás en Arajet las mejores tarifas aéreas ultra bajo costo, para viajar desde o hacia la República Dominicana sin tener que hacer escalas”, dice la línea en su sitio web.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Muere jurista Wenceslao Vega; referente historia derecho RD


