Zoe Saldaña rodará película con Ben Affleck

imagen
Zoe Saldaña

LOS ANGELES.-El cine ha llevado a Zoe Saldaña a viajar por el espacio y a desvelar inimaginables mundos de fantasía, pero ahora la actriz retrocede a la violenta Florida de los años 20 y 30 en “Live By Night”, el nuevo filme de Ben Affleck en la que encarna a una mujer que lleva luz a un mundo de sombras.

“Graciela es el único personaje que no vive de noche (en la película)”, explicó la intérprete latina en una entrevista. “Todos los que están con Joe (Affleck) son personas que viven de noche: han elegido una vida nocturna y de ahí vienen todas las consecuencias de malas decisiones para ellos.

Pero Graciela, que no ha tenido un pasado puro pero ha aprendido de sus errores, no quiere esa vida y creo que le trae mucha paz a Joe”, describió. Saldaña (Passaic, 1978) compone junto a Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller y el propio Affleck el elenco de “Live By Night”, el esperado regreso del cineasta y actor tras el éxito de “Argo” (Oscar a la mejor película en 2013).

“Live By Night”, que pretende ser un homenaje a los clásicos del cine negro de Hollywood, relata las peripecias de Joe Coughlin desde su Boston natal, en plena guerra de la mafia irlandesa e italiana, hasta establecerse en Tampa.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a