Zamburek y Gandini continúan avance en torneo JITIC U14

imagen
Ana Zamburek

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Alejandro Gandini y Ana Zamburek siguen avanzando a paso firme en el campeonato sub 14 de Centroamérica y el Caribe (JITIC U14), que continúa este viernes en las canchas del Parque del Este de esta ciudad.

Zamburek venció a la puertorriqueña Sara Snyder 6-3, 6-4, con lo que se clasificó a las semifinales, donde enfrentará a la guatemalteca Deborah Domínguez, quien encabeza el ranking de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Por el lado de los chicos, en un apretado partido que terminó 6-4, 7-5, el criollo Alejandro Gandini derrotó al salvadoreño Alejandro Licea, número 2 de Cotecc. Ahora el dominicano jugará contra Christian Winstead, primero del ranking regional.

El también quisqueyano Maikel Villalona fue eliminado este jueves en segunda ronda, al caer 6-1, 6-4 contra el costarricense Ignacio Mora, octavo preclasificado del torneo.

Los partidos de la JITIC U14 continúan este jueves desde las 9:00 de la mañana con acceso gratuito para todo público.

Al evento se dan cita jugadores de 14 años y menores provenientes de Guatemala, El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, Puerto Rico, Granada, Jamaica, Aruba, Curazao, Nicaragua, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, México, Honduras, Haití, Barbados, El Salvador, Surinam y Trinidad y Tobago.

El torneo tiene la supervisión de Cecilia Ancalmo por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y de John Goede, por parte de Cotecc, mientras que Julio Cavero es el referee, asistido por Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como jefe de los árbitros nacionales.

La JITIC U14 es el último de los cuatro eventos consecutivos que acoge la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios