Yoseph cautiva con su “feeling” al público de NY y NJ

imagen
Yoseph

NUEVA YORK.- La Gran Manzana y Nueva Jersey fueron cautivados por el ritmo contagioso de Yoseph Feeling, un artista versátil que viene a quedarse en el gusto popular de un público que opta por un show variado.

A ritmo de merengue, salsa y otros géneros, acaba  de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos con presentaciones en diferentes escenarios, donde recibió el apoyo entusiasta de los amantes de esta música.

Como artista musical Yoseph Feeling dibuja la cotidianidad con un amplio repertorio que atrae a los bailadores, lo mismo que logra con sus obras como artista plástico.

Durante su gira, el cantante dominicano interpretó éxitos populares y de gran acogida en el público que asistió a sus presentaciones.

A ritmo de salsa interpretó “Como olvidarme de ti”, popularizado por el bachatero Anthony Santos, “Castígala”, un merengue urbano de su autoría y un amplio repertorio musical. 

Siendo un intérprete que además de la música también es artista visual, en esta última faceta ha sido invitado  a  exponer sus obras en centros como el Museo de Arte  William V. Mustto de Union  City, Nueva Jersey, y en el cuarto Ironbound Multicultural Festival realizado en el Newark Warehouse Gallery en Newark, para celebrar los 350 años de esta ciudad.

Yoseph representó a la República Dominicana con el Colectivo de Arte Internacional  Escoart. 

De de regreso a su tierra, el artista inicia un recorrido por los diferentes programas de televisión  y emisoras de radio con fines de continuar dando a conocer su trabajo musical.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios