NUEVA YORK.- Los Yankees de Nueva York se acercan a la temporada 2019 con probablemente uno de los mejores bullpens en la historia de Grandes Ligas, o al menos así lucen en el papel. Sin embargo, uno de las piezas importantes está sufriendo bastante con su recta éste Spring Training y eso preocupa bastante a los coaches del equipo.
Se trata del dominicano Dellin Betances, quién de acuerdo con George A. King de The New York Post, todo el cuerpo técnico de los Yankees está realmente preocupado y ocupado con tratar de solucionar el problema de velocidad que tiene actualmente Betances, cuya recta ha bajado hasta las 87 millas por hora, cuando en la postemporada pasada llegaba hasta las 98 millas por hora.
Betances habló con el reportero y dice que a pesar de que la localización de sus picheos es buena, aún le falta para lograr la fortaleza de su brazo:
“Los lanzamientos han estado bien localizados, pero aún me falta bastante para estar donde quiero en cuanto a la fuerza de mi brazo. Casi siempre en los Spring Training me cuesta un poco, pero esperemos llegar a donde queremos en el Opening Day”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
El calor persistirá en la RD con aguaceros aislados en la tarde
Ucrania reporta cuatro muertos en nueva oleada ataques Rusia
COLOMBIA: Petro alerta sobre «explosivos” posesión Espriella
NY: Al menos 12 heridos por incendio en tren Manhattan
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Isla de Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.53; el euro sigue a $68.74
Max Puig alerta sobre avance de discursos extremistas en la RD
Apresan en NJ hombre intentó escapar a RD tras un homicidio


