YAGUATE: EGEHID inicia construcción iglesia en Duveaux

imagen
Demetrio Lluberes da el picazo de la obra.
YAGUATE, San Cristóbal. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) inició los trabajos de construcción de la iglesia católica San Pedro Apóstol de la comunidad Duveaux de éste municipio.
Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador EGEHID, afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina ha hecho una gran inversión en la comunidad de Duveaux con la construcción de un acueducto, solucionando el problema de agua que por décadas les afectaba.

“Además, a través de la EGEHID, se asfaltaron todas las calles de la comunidad, también cuentan con servicio eléctrico 24 horas”, agregó.

Detalló que la construcción de la iglesia es une a las obras que se están realizando en la zona como la construcción de un acueducto, el asfaltado de calles, construcción de aceras y contenes, y la instalación de redes eléctricas en las comunidades de Los Guzmanes, La Cabirma y La Loma.

Lluberes Vizcaíno estuvo acompañado por la alcaldesa de Yaguate Rosa Peña, la cual agradeció a la empresa por la ayuda que siempre a ofrecido a las comunidades que conforman al municipio, afianzando el desarrollo económico de Yaguate.

La actividad se llevo a cabo en las ruinas de la antigua iglesia, que será demolida para la construcción de la nueva edificación, que estará a cargo de la constructora MacDougall.

of-am
Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *