YAGUATE.- Con una inversión superior a los trescientos mil pesos, la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, hizo entrega a la señora Irenes Jimenez una vivienda le que había prometido, durante el pasado proceso electoral pasado.
Peña de Lluberes manifestó que mientras esté al frente de la administración de la alcaldía seguirá velando y protegiendo a los más necesitados.
En tanto, la señora Jimenez, beneficiada con la vivienda y quien es madre de 7 hijos, dijo con lágrimas en los ojos que jamás pensó llegar a ver su sueño hecho realidad, de vivir bajo un techo digno, el cual agradeció de por vida a la licenciada Peña de Lluberes.
La vivienda construida de block, varilla y techada de zinc, consta de tres habitaciones, cocina, baño, sala, comedor y una terraza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro adelanta a Lula en las presidenciales
La SIP advierte sobre indicios de restricciones al periodismo RD
Abinader entrega ayudas a miles de hogares en Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD colocó equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes
EU envió tercer portaaviones a Medio Oriente por tensión Irán

