Wisin y Yandel se presentarán el 9 de julio en Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel se presentará el 9 de julio próximo en Santo Domingo como parte de su gira de despedida «La última misión», según informaron los artistas en su página de Instagram.

La actuación de los reguetoneros está programada para celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la publicación se asegura que las boletas para el concierto estarán disponibles desde este miércoles, a través de dos compañías.

«El dúo de la historia», «Los Líderes», «Los Extraterrestres», se lee en la cuenta de los artistas boricuas, que acompañan de una foto promocional de la presentación.

La gira de despedida fue anunciada el 14 de este mes en Miami, EE.UU., cuando afirmaron que «La última misión» pondrá punto final a una trayectoria de casi dos décadas que iniciaron «con una libreta y un sueño».

«La última misión» es también el título del último álbum de estudio que grabaron los dos artistas, dos de los grandes del reguetón.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Liniero
Liniero
4 meses hace

a recojer el dinero de los pendejos., solo lo que hacen es agarrarce las bolas…par de sinverguensas

Joseph Reyes
Joseph Reyes
4 meses hace

Bueno. Si. Ellos. Me. Pagan bien ; ir. A verlo. . Yo iría. ; pero. Disquar. 33.000 pesos. Para ver. A estos. Locos agarrándose los genitales ? Eso. Solo los pueden. Hacer. Los hijos. De los exfuncionarios del. PLD . Y, es fácil. Pagar. Para. Ver. Esos. Mequetrefes ?