Wind Telecom apertura oficina en Multiplaza La Romana

imagen
José Raúl Pichardo.

LA ROMANA, República Dominicana.-  La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom inauguró una nueva oficina de ventas y servicios  en la calle Padre Abreu esquina Caamaño Deñó Multiplaza la Romana, en el local 212.

José Raúl Pichardo, director de ventas y servicios de la empresa, explicó que con este traslado facilitan mejor acceso  para sus clientes.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva localidad para que nuestros presentes y futuros clientes individuales, residenciales y de negocios continúen adquiriendo con toda la comodidad sus servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind y estar siempre en contacto con los suyos”, dijo.

Explicó que la empresa se mantiene a la vanguardia realizando inversiones que buscan alternativas para satisfacer las demandas del mercado y este tipo de cambios es una muestra de esto.

Reiteró que seguirán ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, con miras a fortalecer sus productos y servicios de Internet y Conectividad.

Wind Telecom ya llega a miles de hogares dominicanos, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

En esta nueva localidad se podrán realizar diferentes transacciones, tales como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de proveer al cliente cualquier información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, televisión digital y telefonía.

El horario de servicio de esta nueva oficina es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 pm. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios