LA ROMANA, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom inauguró una nueva oficina de ventas y servicios en la calle Padre Abreu esquina Caamaño Deñó Multiplaza la Romana, en el local 212.
José Raúl Pichardo, director de ventas y servicios de la empresa, explicó que con este traslado facilitan mejor acceso para sus clientes.
“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva localidad para que nuestros presentes y futuros clientes individuales, residenciales y de negocios continúen adquiriendo con toda la comodidad sus servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind y estar siempre en contacto con los suyos”, dijo.
Explicó que la empresa se mantiene a la vanguardia realizando inversiones que buscan alternativas para satisfacer las demandas del mercado y este tipo de cambios es una muestra de esto.
Reiteró que seguirán ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, con miras a fortalecer sus productos y servicios de Internet y Conectividad.
Wind Telecom ya llega a miles de hogares dominicanos, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.
En esta nueva localidad se podrán realizar diferentes transacciones, tales como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de proveer al cliente cualquier información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, televisión digital y telefonía.
El horario de servicio de esta nueva oficina es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 pm. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten sobre incertidumbre reforma Ley Residuos Sólidos
Las críticas hacen tambalear al endeble Gobierno de Venezuela
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Lula y el PT de Brasil: pasado izquierdista e involución derechizante
Las tragedias ponen a prueba la solidaridad
A 60 años de su juramentación (OPINION)

