WASHINGTON: Congresista Espaillat reconoce comitiva de Acroarte

imagen

WASHINGTON, D. C.- El congresista Adriano Espaillat entregó una proclama a una delegación de la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York (Acroarte) que lo visitó en el Congreso de los Estados Unidos.

Espaillat llevo la comitiva en un recorrido por las instalaciones del Congreso y a observar una sesión en la que se discutía sobre un tema relacionado con China y la República Dominicana.

La delegación estuvo compuesta por Adalberto Domínguez, presidente de la filial de Acroarte; su vicepresidente Chino Estrella, sus ex presidentes Roberto Gerónimo y Miguel Angel Rodriguez; los miembros Adalberto Grullón, Jaime De León, Lissette Montolío, Birmania Rios y Daniel Valerio.

El congresista demócrata por el distrito 13 de Nueva York destacó la labor de Acroarte y la importancia de sus premiaciones.

“En reconocimiento a sus extraordinarios aportes al arte y a la cultura dominicanos, a nombre de la Cámara de Representantes y en calidad de Congresista, nos honra hacerle entrega de esta Proclama a la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York”, manifestó.

El congresista también entregó una proclama a Chino Estrella como productor de ”Premios Estrella de la Música”

Agradecimiento

Domínguez agradeció a Espaillat, de quien dijo es un líder coherente que ha hecho importantes aportes al arte y la cultura de los dominicanos.

“Le estamos muy agradecidos por la invitación a visitar el Congreso de los Estados Unidos, algo sin precedente en nuestra clase, al quedar asentado en los libros de esta Cámara de Representante nuestra presencia y la Proclama con la que se nos distingue”, dijo.

El congresista Espaillat entregó sendas proclamas a la filial de Acroarte en NY, en la persona de su presidente Adalberto Dominguez, y al Chino Estrella como productor de los «Premios Estrella de la Música.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *