SANTO DOMINGO.- El vocero oficial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ismael Reyes, viajó a Estados Unidos, donde se reunirá con dirigentes de las seccionales del exterior de esa organización.
Reyes arribó a Nueva York la tarde de este domingo y, de inmediato se reunió con un grupo de dirigentes perredeístas de esa demarcación.
El político desarrollará una agenda que incluye reuniones en Pennsylvania, Nueva Jersey, Boston, Connecticut y otros estados.
Dijo que en su periplo por Esados Unidos resaltará la vida y pensamiento del extinto líder José Francisco Peña Gómez, a quien calificó como su maestro.
El miércoles 4, Reyes estará en Filadelfia, donde se reunirá con perredeístas y gente «disconforme con la corrupción y el desorden del gobierno peledeísta».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos


