SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía negó que el general retirado del Ejército Nacional, José del Carmen Ramírez Guerrero, haya matado a uno de dos hombres que lo atracaron, tras detenido por una patrulla de ese cuerpo.
El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, aseguró que el joven no estaba detenido y que este fue encontrado muerto en la calle.
“No estaba detenido, fue de la calle que fue levantado el cadáver, él no estaba bajo control policial”, sostuvo el oficial.
Dijo que existen vídeos en las redes sociales donde se puede observar cuando el oficial retirado le dispara al joven.
Indicó que Ramírez Guerrero actuó en defensa propia y tratando de recuperar su arma de reglamento.
“El exoficial admitió haber ultimado de un disparo en la cabeza a uno de los dos delincuentes”, manifestó.
El general de brigada retirado del Ejército Dominicano, José del Carmen Ramírez Guerrero, conocido por sus compañeros como El Ranger, ultimó a uno de dos delincuentes luego de ser asaltado en su residencia en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.
Como muestra un video, los dos atracadores lo golpearon en la cabeza y le robaron una pistola. Luego el exgeneral Ramírez buscó en su residencia un fusil con el cual los persiguió logrando herir mortalmente a uno de ellos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Muere jurista Wenceslao Vega; referente historia derecho RD


