VILLA RIVA: Banco Ademi inaugura oficina número 65
VILLA RIVA.- Con la presencia de su presidente ejecutivo, Guillermo Rondón, Banco Ademi inauguró aquí su oficina número 65.
La actividad también fue encabezada por Vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa; el Director de Microcrédito, Roberto del Rosario; el Director de Seguridad, Alexis Alcántara, así como ejecutivos, autoridades y representantes de medios de comunicación de la zona.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rondón. La bendición por el diácono Orlando Frías, de la Parroquia San Antonio de Padua. Mientras que Pedro Brito, Gerente de la Oficina Nagua, presentó detalles de la cartera y otras informaciones.
Rondón agradeció a los presentes y expresó su satisfacción al inaugurar el local en esta comunidad, tras haberle servido durante 15 años a través de su oficina en Nagua. “Hemos crecido junto a ustedes, por eso ahora estaremos más cerca para seguir brindándoles los productos y servicios que necesitan para sus negocios o para sus familias”, expresó.
Pedro Brito explicó que en este municipio de Villa Rivas y zonas aledañas tienen actualmente una cartera de préstamos de 97 millones de pesos, destinados en un 75 por ciento al sector agrícola, el 20 al sector comercio y un 5 para consumo.
La entidad a través de su brazo social, Fundación Ademi, realizó durante esta inauguración una donación 35 mil pesos al Hogar de Ancianos Jesús Maestro.
La sucursal del Banco Ademi en Villa Rivas está ubicada en la Calle Duarte 32, Edificio Don Regalado. Está liderada por el Lisandro Ventura.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana promueve variada oferta turística en Guatemala
Trump publica vídeo con los Obama como pareja de monos
Cuba a oscuras: apagones, escasez y la rutina de resistir
DUBAI: Abinader promueve RD como centro inversión regional
Dólar bajó 20 cts y euro 10; son vendidos RD$63.25 y RD$76.10
EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes
De los Santos sobre el PRM: Estamos más unidos que nunca
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
Dice FP no drena ni sonsaca, la gente busca esperanza de poder
Sería en EU la nueva ronda de negociaciones Ucrania-Rusia









