Santo Domingo, 17 jul (PL).- Vietnam está interesado en promover relaciones con República Dominicana en diferentes sectores económicos, según una delegación del oficial Partido Comunista del país asiático, que prosigue una visita a esta capital.
Encabezado por Hoang Binh Quan, miembro del Comité Central de dicha organización, el grupo manifestó los propósitos de crear un espacio comercial para la exportación e importación de productos y desarrollar proyectos en energía, minería y telefonía.
Los visitantes hicieron estas declaraciones junto a integrantes del Movimiento Izquierda Unida, cuyo secretario general es el ministro dominicano sin cartera para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.
Además se reunieron con el presidente del Senado, Reinaldo Pared, quien fue invitado al acto de develación de un busto de Juan Pablo Duarte, padre de la Patria dominicana, en Hanoi.
El también secretario general del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana agradeció el interés vietnamita en cooperar en diversas áreas, lo cual, agregó, incrementaría los lazos de amistad entre ambos países.
pgh/dsa
Vietnam muestra interés en vínculos con Dominicana
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump pide poner fin a la «absurda» guerra en Ucrania
Haití envía nuevo contingente militar a capacitarse en México
Primer ministro Haití abogará ONU por seguridad elecciones
Haití confirma entrega a EU de sospechosos asesinato Moïse
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong

