SANTO DOMINGO.- Un video muestra la sangre fría con la que actuaron al menos tres hombres que asaltaron una sucursal del banco ADEMI en la localidad Jeremías, de La Vega, tras disparar al menos en dos ocasiones contra el vigilante de dicho establecimiento.
Luego, el cómplice entra con prisa y salta sobre el mostrador de los cajeros de donde toma una cantidad de dinero. Mientras esto ocurre, el primer asaltante apunta al vigilante herido. Una empleada, que está sentada en su escritorio, también es amenazada por el primer asaltante con el arma de fuego.
Luego ambos hombres se retiran. Al subir al vehículo, con todos los cristales tintados, se evidencia que un tercer cómplice los espera, pues ambos toman el asiento de atrás y el vehículo sale de inmediato del parqueo.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana


