SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato alcalde del Partido Demócrata Institucional (PDI) Carim Abu Naba, conocido como “Karim Abú Nabaa”, ratificó este sábado que Nicole Fernández Domínguez, hija del ex presidente Leonel Fernández, es su candidata a vice alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).
Djo que su inscripción ante la Junta Central Electoral fue autorizada por ella y que él conversó sobre el tema con la familia de la joven, la cual también estuvo de acuerdo.
Sonriente, el joven empresario aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional aseguró que Nicole hablará sobre el tema en los próximos días.
Se ha dicho por la prensa que Nicole Fernández Domínguez fue inscrita sin su consentimiento como candidata por el PDI, organización aliada al oficialismo en el nivel presidencial y que en las próximas horas ella, quien está fuera del país, iría a la Junta del Distrito Nacional a invalidar la inscripción.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
Aduanas impone más control a mercancías con destino Haití
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Salud interviene ocho hospitales por mortalidad materno-infantil
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD


