CARACAS.- El Viceministro para el Caribe de Venezuela, Raúl Licausi, se reunió este lunes en la República de Haití para hacer seguimiento a los acuerdos logrados por el Gobierno Nacional con el país caribeño.
La información se dio a conocer en la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela @CancilleriaVE.
El pasado 27 de noviembre, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Presidente de Haití, Jovenel Moïse, firmaron convenios en Caracas para fortalecer el sistema agrícola, energético y para financiamientos priorizados en ambas naciones.
Los países mantienen relaciones bilaterales desde hace más de 150 años, lazos que fueron fortalecidos desde la llegada al gobierno del Comandante Hugo Chávez en espacios como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Lula: «No aceptamos Estados Unidos nos trate como niños»
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas
Puente Flotante será cerrado duante dos horas este sábado


Acuerdos con Ayti, como que ese estado fallido ha cumplido ninguno de los acuerdos que ha firmado con nadie en toda su historia Otro ejemplo de como el que anda con cojo al rato ****a.
Es que Haití no es ningún país, pues no puede sustentar a sus ciudadanos, al igual que no puede hacerlo Venezuela, donde sus ciudadanos han tomado la diáspora, y el caso de los haitianos es peor,pues un pedazo de tierra de 27,000 kilómetros cuadrados en donde no cabe màs gente, y los haitianos se siguen reproduciendo como liebres en territorios que no les pertenecen, como sucede en RD. Este es el cuento de nunca acabar, pues los haitianos no pueden seguir como parásitos, pegados de RD, mientras su odiosa diplomacia vive desacreditando a RD. Es hora de ponerle un stop… Leer mas »