Escuchar artículo
CARACAS, Venezuela- Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, informó que cuerpos de seguridad del Estado capturaron a los militares disidentes que asaltaron el Fuerte Paramacay en la madrugada del domingo 6 de agosto.
Entre los aprehendidos estaría el ex capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente García Dos Ramos Yefferson.
“Se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada (…) Enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en Caracas”, escribió Padrino López en Twitter.
El ministro aseguró que la captura fue “un duro golpe al terrorismo fascista” de “la derecha venezolana”.
“Quien traicione a la patria, quien haga armas en contra de la FANB y el pueblo recibirá un castigo ejemplarizante. En breve más detalles”, agregó.
7 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidenta acusa sectores EEUU alentar intervención en México
El precio del petróleo vuelve a escalar hasta los 107 dólares
Buque indio explota al intentar cruzar zona restringida Ormuz
Trump dice el mundo deberá devolver dinero a EU por Ormuz
China alerta sobre una carrera y competencia peligrosa por la IA
NorCorea realiza maniobras con artillería y misiles largo alcance
China ve preocupante conflicto en Yemen por ataques de hutíes
EE.UU: Donald Trump denuncia conspiración perversa contra IA
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques

