SANTO DOMINGO, 6 oct 2014.-La partida presupuestaria asignada por el Gobierno al Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología fue catalogada de poco significativa por rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).
Salustiano Mojica opinó que a pesar de ser bien valorada lagestión de Medina en el renglón de educación superior el Mandatario no ha satisfecho las necesidades del sector.
A su juicio, las academias tendrán que esforzarse más a fondo para administrar los pocos recursos y estropear los programas académicosy estudiantiles.
Mojica dijo en un documento de prensa que, a pesar de la buenainversióndel 4 por ciento en educación pre-universitaria, en el sector Educación Superiorno se está cumpliendo la promesa de campaña del Presidente, de “hacer lo que nunca se ha hecho”.
Ven partida presupuestaria a educación superior es baja
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)

