Ven justo y atinado el pago de impuestos por bancas de lotería

imagen
Obispo Carvajal

SANTO DOMINGO. La Asociación de Riferos en Pro de la Legalización (Asodeprol) favoreció este lunes que las bancas de lotería paguen impuestos.

El presidente de la entidad, Obispo Carvajal calificó de justa y atinada la postura del administrador de la Lotería Nacional Teófilo –Quico- Tabar respecto a la necesidad de ese pago.

“No podemos servir a Dios y al diablo, debemos pagar los impuestos justos que nos corresponden”, dijo mediante una nota de prensa.

“Si yo tengo una banca abierta hoy, generando dinero, claro que me corresponde aportar mi granito de arena al país”, agregó.

Significó que las autoridades concedieron al sector una oportunidad increíble para regularizarse, otorgándole gratuitamente las licencias que antes valían RD$200,000 con el compromiso de empezar a aportar esos impuestos.

Sostuvo que “son bancas que ya están operando y solo por esa razón les corresponde cumplir esa responsabilidad”.

“Es hora de que todos paguemos, incluso que se abra un camino para que las miles de madres solteras que trabajan como vendedoras ambulantes reciban una oportunidad de trabajar legalmente pagando sus impuestos y teniendo seguridad social”, añadió.

Pidió “a los compañeros del sector dejar atrás las posturas egoístas e insensibles y contribuir con nuestro aporte al desarrollo de la nación”.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Republicano
El Republicano
1 mes hace

Eso es lo correcto pagar impuestos de la ganancia como aquí en los United States y cuando por casualidad pierdan al terminar el año tengan el crédito del gobierno para no pagar por cierto tiempo

antonio roca
antonio roca
1 mes hace

Las bancas, el alcohol, las drogas, la musica mala, la incultura y los Haitianos, son los peores males que afectan a nuetra poblacion.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 mes hace

si si que paguen esos ladrones que paguen!!!