Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al convocar de forma extraordinaria al Congreso Nacional por un plazo de 15 días, a partir el 27 de julio, para conocer el proyecto de ley de Partidos, el presidente Danilo Medina exhibe sus condiciones de estadista y su liderazgo.
Así lo manifestó el dirigente del Partido del PLD, Jhovanny Leyba, quien destacó que nuevamente el Mandatario sintoniza con los sectores que a viva voz reclaman que exista una ley de partidos en el país.
Esta disposición, según dijo, demuestra que Medina tiene el oído en el corazón del pueblo y el clamor colectivo del sector privado, iglesias y sociedad civil que piden una legislación que regule los procesos y las campañas electorales.
«La decisión del Mandatario no es excluyente pues también brinda la oportunidad de cualquier otro proyecto de ley que sea introducido en las cámaras legislativas», dijo.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Presidente de la RD designa nuevos comandantes militares
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más
R. Dominicana lanza no-hitter y avanza a Serie del Caribe Kids
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Voleibol de RD vence Argentina en el Mundial Femenino U-17
Jean L. Rodríguez designado en MIVHED tras 6 años APORDOM
Galardonan Reinas del Caribe “Embajadoras del Deporte”
LAWRENCE: DePeña atribuye su arresto a motivos políticos
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diápora
BRASIL: Embajada de la RD y fundación firman memorando


