MOCA: Fallece Mario Balcácer, popular luchador revolucionario

imagen

MOCA, República Dominicana.- Murió en esta ciudad  Mario Balcácer Castillo, quien fuera un destacado luchador revolucionario y padre de Bolívar Balcácer, periodista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York.

A Mario, reconocido participante de la insurrección de abril de 1965, le sobreviven su esposa Nieves Matos de Balcácer y sus hijos Dinorah y Teresa Balcácer Matos. También sus hermanos David, Rafael y Consuelo Balcácer.

Decenas de personalidades de Moca, entre las que se destacan amigos, autoridades y representantes del mundo de la comunicación asistieron al velatorio de Balcácer Castillo, realizado en la funeraria municipal. Sus restos mortales fueron inhumados en el Cementerio Municipal de esta localidad la tarde de este lunes.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
felix
felix
8 meses hace

otro de la gurrupela comunista adoctrinado y fanatizado que sólo sirvió para nada

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
8 meses hace

realmente, sentimos mucho los decesos de hombres honestos, que han luchado por esta patria contra todo. parece que se nos están yendo los buenos y aumentando los malos.

Luis De New York
Luis De New York
8 meses hace

mario. tu ejemplo sera seguido por las nuevas generaciones.

El Coronel
El Coronel
8 meses hace

la media isla se viste de negro, más huellas se imprimen para el recuerdo, recientemente se retiran valores de luchadores por nuestra soberanía, el bacho, iván y hoy mario balcacer. espero que ellos sean siempre recordados como grandes vivos de esta tierra.

felix
felix
Responder a  El Coronel
8 meses hace

raro es, ninguno llegó ni a alcalde pedaneo. pues la gente siempre aborreció esas tonterías. su hijo vive en ny, no en moscú o cuba, que extraño.