Condenan a 20 años a un hombre que violó niño en Sabana Perdida

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a un hombre que violó sexualmente a un niño de siete años de edad.

El Primer Tribunal Colegiado, que preside la jueza Elizabeth Rodríguez, acogió las pruebas presentadas por los fiscales Juan Miguel Vásquez Minaya y Raquel Guzmán de Nova y dictó la pena en contra del procesado Gregori Odalis Calderón Moreno.

El niño comunicó a una tía que Calderón Moreno tocaba sus partes íntimas, lo que permitió descubrir el caso. El hecho ocurrió en el sector de Sabana Perdida.

La acusación establece que luego de que los familiares del infante denunciarán al agresor, con la finalidad de corroborar los hechos, el Ministerio Público, le realizó al menor examen psicológico y evaluación médica legal.

Por disposición del tribunal, el procesado cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

 jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

Pregunto:
No merece un criminal asi ser llevado a un paredon?
Si cometio ese crimen, se hizo una investigacion para buscar otras posibles víctimas? Cuando sera que la justicia aumentara las condenas en casos como ese a perpetua sin derecho a fianza y/o parole

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
1 mes hace

TODO MALDITO VIOLADOR DEBE DE SER CONDENADO SIN CONTEMPLACION COMO A ESTE DEGENERADO. EN LA RD HAY MAS VIOLACIONES DE LO QUE LA GENTE SE IMAGINA. OJALA QUE TODOS LOS JUECES SEAN COMO ESTE Y SAQUEN DEL MEDIO A ESOS DEGENERADOS QUE ABUSAN. Y OJALA QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA Y DENUNCIEN ESOS ABUSES QUE SON TAN GRAVES.

Freddy
Freddy
Responder a  Reinaldo Williams
1 mes hace

NO SOLO CONDENARLOS DE POR VIDA SINO CORTARLES EL PENE DE CUAGO O SEA COMPLETAMENTE ASI NO PODRAN USARLOS MAS

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

eso es muy poco, que mire a uno de los mio, que lo quemo vivo.

julio fernandez
julio fernandez
1 mes hace

necesitamos ademas de los 20,la capstracion,que lo capen,que le moche los granos y el bimbolo,haci no hace mas violaciones a menores.esa es la solucion para prevenir que futuros violadores se vean tentado para hacerlo.