Ve "persecutores" de Bautista buscan dañar imagen de Leonel

imagen

NUEVA YORK.- Detrás del asedio y persecución contra el senador Féliz Bautista se ocultan sectores “oscuros”, que buscan dañar la imagen y popularidad del expresidente Leonel Fernández, denunció aquí el miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Morrobel.
“Se trata de una persecución política para forzarlo a que abandone la Secretaría de Organización del PLD y para alejarlo del lado de Leonel Fernández, que es a quien realmente quieren perjudicar”, expresó.
Explicó que Félix Bautista solamente es el camino para llegar hasta Fernández, con la vana intención de debilitar su proyecto político para retornar a la Presidencia.
En ese sentido, aseguró que existe un plan “macabro” contra el senador por San Juan de la Maguana , para cerrarle el paso a Fernández e impedir su triunfo en 2016.
“Pero, desde ya, le advertimos que no lo lograrán, ya que la victoria de nuestro líder no la detendrá nadie, porque cuenta con el apoyo de la mayoría de la población dominicana, por sus grandes dotes, su legado, y porque puso a la República Dominicana en el camino del desarrollo y la prosperidad”.
Aunque dijo que apoya cualquier tipo de investigación en interés de que se haga justicia, entiende que en el caso de Bautista, el partido le debe dar apoyo, ya que la acusación que se le hace daña la imagen del PLD ylesiona a importantes figuras de esa organización.
Dijo que Bautista merece el respaldo de todos los peledeístas, ya que ha entregado su vida al PLD y su trabajo ha sido determinante en los triunfos electorales de esa organización. “Además, creo plenamente en su inocencia”, exclamó.
Agregó que que “los resultados del trabajo que realizó Bautista ha provocado muchas ronchas en algunos sectores sin méritos para competir con Fernández en las urnas e incapaces de detener el triunfo arrollador de nuestro líder en 2016”.
“En ese sentido, nos unimos a los que creen en Félix Bautista y su capacidad de trabajo, por lo que estamos seguros de que saldrá airoso de la cacería que se ha desatado en su contra, como ruta para llegar a Leonel Fernández”, afirmó.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios