SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que esta organización construye nuevos liderazgos ofreciendo espacios relevantes a la juventud dominicana, a fin de solucionar los problemas nacionales.
Exhortó a los jóvenes a integrarse al PRD y asumir la tarea de representar a este partido como candidatos en toda la geografía nacional, en el próximo torneo electoral del 2024.
Vargas habló aquí en un acto en el que fue constituida la estructura municipal y provincial del sector externo de esta organización.
Los nuevos directivos son Lucia Alba, presidenta provincial; Geovany Tejada, presidente municipal; José Raúl Torres, presidente en funciones; Aridio Rosa, presidente ejecutivo; Carmen Aleida, secretaria de organización; Juan Carlos Liz, secretario general; Pedro Agustín Castillo Junior, secretario general; Nicolás Zapata, secretario de organización; Junior Bueno y subsecretario de organización, entre otros.
Vargas dijo que «al PRD llegan cada día nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco, que tanta falta hace, a la democracia dominicana y a la situación que vive el país».
El Presidente del PRD estuvo acompañado de Luis Ernesto Camilo, vice presidente nacional de este partido; Elvin Medina, director de Cultos; Bernardo Arrollo, director del Frente de Masas; Ramón Pimentel, subsecretario nacional de la JRD; Juan Lebron, presidente JRD UASD; el dirigente nacional Héctor Guzmán y Silvio Sánchez, soporte de Santiago, entre otros.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología
RD y Argentina amplían conectividad aérea
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Rusia apela a los acuerdos entre Putin y Trump sobre Ucrania
Crimen contra «Oro Duro» se planificó durante semanas

