Senador Valentín desmiente pretendiera introducir el martes proyecto de reforma

imagen
El senador Julio Cersar Valentín desmintió haya tenido intención de someter este martes el proyecto de reforma constitucional.

SANTO DOMINGO.- El senador Julio César Valentín (PLD-Santiago de los Caballeros) negó categóricamente que haya tenido la intención de introducir este martes en el Congreso Nacional un proyecto dirigido a enmendar de huevo la Constitución de la República para hacer posible la re postulación del actual presidente Danilo Medina.

“Eso es mentira, la realidad es que no ha estado en mis pensamientos someter ningún tipo de iniciativa en esta dirección”, dijo Valentín en declaraciones al periódico Tras Las Huellas Digital.

Aunque admitió que tiene simpatías hacia uno de los aspirantes presidenciales del PLD, recordó que cuando ingresó a este partido juró respetar sus normas y decisiones.

Respecto a la versión de que él (Valentín) introduciría hoy el proyecto de reforma, dijo que se trata “de una especulación mas de sectores muy mal intencionados que me vienen atacando o vituperando, creando falsas alarmas”.

Este martes en el Senado se concentró una batería de periodistas, ante el anuncio de que dicho proyecto sería introducido por Valentín en la sesión de este día.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

15 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *