Vakeró lanza video de su nuevo tema «El ron»

imagen

NUEVA YORK.- El cantante urbano, Vakero, lanzó su nuevo sencillo, una canción al estilo que lo caracteriza mezclando el ritmo de bachata y el hip hop llamada «El ron».
 
Influenciado por sus raíces , su ritmo contagioso hacen que todo el mundo salte y bailen a sus ritmos, así como lo hizo con “Te quiero”, “Échame agua”, “No te olvidaré”, “Tu Pai”, “Que mujer tan chula” “Échalé Agua” y “Hoy se va a beber”.
 
«Me siento contento con la canción porqueal final tenemos el sonido actual mas la función que siempre mecaracteriza y el color de un tipo caribeño dominicano que es loimportante siempre busco que mi música se sepa que es hecha por undominicano”, dijo Vakeró.
 
En este nuevo sencillo de su autoría, bajo la producción musical Axel Quezada (Ghetto) y la magistral guitarra de Jeycor, confirma porque es llamado “El Cantante de los Raperos”.
 
Con “El Ron” pretende seguir llevando su estilo de música al siguiente nivel mientras se mantiene fiel a su a la cultura Hip Hop.
 
«Vakeró es un muy inteligente y siempre ha apostado a la fusión provenientes de distintos ámbitos de la música tropical y folklórica, incluyendo elementos de la música urbana, como en este caso hace con el hip hop y el trap», dice un comunicado de su agencia.
 
El video de “El Ron” fue dirigido Boynayel Mota con la fotografía de Oliver Mota y edición Animatox y en el mismo se ve la cotidianidad, fiesta, y negritud de su natal San Pedro de Macorís.
 
of-am


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *