URUGUAY: Presidente JCE dictará conferencia

imagen


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral viajó a Uruguay como invitado especial del Tribunal Supremo Electoral a propósito de las elecciones generals de ese país, a celebrarse el domingo 26.

Al mismo tiempo, Roberto Rosario Márquez dictará una conferencia en el transcurso de un seminario internacional sobre la modernización de los procesos electorales, donde hablará de la experiencia de República Dominicana sobre la materia.

Todo el proceso de modernización y tecnificación de los procesos electorales dominicanos será expuesto por Rosario Márquez ante la presencia de representantes de los órganos electorales suramericanos reunidos en Montevideo.

Rosario Marquez permanecerá en Uruguay hasta el lunes 27, cuando se trasladará a Santiago de Chile para presidir la Asamblea Anual de la Unión Interamericana de Órganos Electorales (UNIORE), donde presentará sus memorias al concluir su gestión como presidente de esa organización regional.

Los costos de viajes y estadía son cubiertos por los organismos anfitriones.

Rosario Márquez ocupa, además, la vicepresidencia de la Organización Mundial de Órganos Electorales (AWED, por sus siglas en ingles).

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios