Unos 300 jugadores en Torneo de Ajedrez Conde Peatonal
SANTO DOMINGO.- El Noveno Torneo de Ajedrez Conde Peatonal, dedicado a la República Federal de Alemania, será realizado este sábado con la participación de unos 300 jugadores, en su mayoría de escuelas públicas y colegios.
El evento es organizado por la Fundación Pro Ajedrez y Cultura (FUNPAC).
Aquiles Rodríguez, presidente de FUNPAC, dijo que el certamen es en la modalidad de rapid transit, en las categorías Juvenil (Sub12, 16 y 18), Adultos y Máster, donde se disputarán premios en metálico y trofeos.
Iniciará a las 9:00 de la mañana en la calle El Conde, donde serán colocadas las mesas para que los jugadores puedan participar en la competencia, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.
El embajador de Alemania en República Dominicana, Volker Pellet recibirá una placa de reconocimiento con la dedicatoria del torneo a su país.
of-am
Suscribir
0 Comments