Santo Domingo, 18 abr (EFE).- Un presunto delincuente murió en supuesto enfrentamiento a tiros con policías en el municipio de Villa Altagracia, informó hoy la Policía Nacional.
El hombre, identificado como Juan Antonio Candelario Suero, de 27 años, fue abatido cuando era perseguido por policías por la supuesta comisión de robos y atracos a mano armada.
Calendario Suero residía en el sector Tierra Santa, de la comunidad de Pajarito, de Villa Altagracia.
Según un comunicado de la Policía, en medio del tiroteo, los agentes lograron impactar a Candelario Suero en varias partes del cuerpo, ocasionándole las heridas de bala que posteriormente le causaron la muerte.
Los agentes ocuparon al hombre un revolver, una bucheta conteniendo una sustancia, presumiblemente marihuana, 1.060 pesos en efectivo y un dólar.
Tras la muerte de Candelario Suero, se presentó voluntariamente a la Policía en Villa Altagracia un supuesto compañero de fechorías suyo identificado como Miguel de Jesús Frías, de 32 anos.
El hombre llevo a una patrulla a una vivienda en el sector El Brooklin, en Villa Altagracia, donde escondían parte de electrodomésticos que habían sustraído en un robo cometido el día anterior. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

