Un muerto y heridos en protesta por falta luz en Las Terrenas

imagen

SAMANA, República Dominicana, 19 de noviembre.- Un muerto y cinco heridos y varios vehículos con cristales rotos es el saldo de una protesta por la falta de energía eléctrica en el municipio Las Terrenas, de Samaná.
El muerto es Cesario Deogracia Trinidad, de 45 años, y los heridos José Yariel, de 18; Asifraide González, de 17; Imarlin Sánchez, el sargento mayor Luis Andujar y el raso Wilson Antonio de Jesús Peña.
Deogracia Trinidad fue baleado por la Policía en la calle Duarte, donde desconocidos incendiaron un poste del tendido eléctrico, quemaban neumáticos y lanzaban escombros a las vías.
Conforme el reporte policial, cuando los agentes del orden llegaron al lugar arriba indicado fueron atacados a tiros, pedradas, botellazos y otros objetos.
Agrega que en esas circunstancias resultaron con heridas y golpes contusos los agentes Andujar y De Jesús Peña, lo que obligó a sus compañeros a repeler la agresión.
Piden apoyo para sacar turistas
Ante las protestas, empresarios hoteleros gestionaban la noche de este martes el apoyo de las autoridades para sacar a los turistas de la zona.
jt/am
VIDEO NOTICIAS SIN.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios