Ulises Rodríguez promete becas universitarias a jóvenes de Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El diputado Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió impulsar el programa de becas universitarias y construir el comedor económico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSA-UASD), al presentar el programa de gobierno municipal que realizaría en el período 2020-2024.

Rodríguez hizo la promesa al presentar ante la asociación de estudiantes universitarios del CURSA-UASD los principales ejes en que se sustentaría un gobierno municipal administrado por él en la alcaldía local.

«Desde obras viales, adecentamiento de nuestros mercados, planificación urbana y la solución al caos del tránsito urbano son de las iniciativas que implementaremos desde el ayuntamiento local si obtenemos el favor de las mayorías de los santiagueros», expresó Rodríguez durante su exposición en el auditorio de actividades del CURSA-UASD.

Asimismo, prometió darle la merecida participación de los jóvenes en las direcciones departamentales del Cabildo local, incluso que sería rescatado el Departamento de la juventud y deportes y recreación, que a su entender han desaparecido en la actual gestión edilicia.

En la actividad también hablaron el profesor Adriano Silverio, el bachiller Audri Rodríguez y Radhamés García González, ex-director del CURSA-UASD.

Silverio resaltó la actividad y dijo que los demás aspirantes a cargos municipales y congresionales debían acudir a la misma a explicarle a la comunidad universitaria sus principales propuestas de desarrollo para el país.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael German
Rafael German
2 Años hace

Pura demagogia, la principal función de un síndico es mantener la ciudad limpia, tapar hoyos y los drenajes de las calles y lo demás es pura demagogia para engañar a los estupidos.