SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), llamó a los aspirantes a alcaldes de los distintos municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago, a presentar sus propuestas en materia deportiva a las asociaciones y al movimiento deportivo organizado.
Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, hizo el llamado en vista de que el sector deportivo es de vital importancia en el desarrollo y la recreación de las comunidades, además de que, algunos candidatos han estado presentes en actividades deportivas, en las cuales procuran el apoyo de los deportistas y valoran esta digna actividad.
“Suponemos que cada candidato tiene su propio programa deportivo ya que en las alcaldías funcionan departamentos de deportes, además de contar con regulaciones, leyes y presupuestos que se deben destinar a la promoción y desarrollo del deporte y la recreación deportiva, por lo que es de gran importancia que la dirigencia y los atletas conozcan sus propuestas», apuntó.
Manifestó que los aspirantes a alcaldes siempre han tenido en la UDESA un espacio para articular y difundir sus propuestas y planes de trabajo en coordinación con el sector deportivo de sus comunidades.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM


