CASA DE CAMPO, La Romana.- Luego de quedarse corto en la pasada campaña, el derecho dominicano Ubaldo Jiménez espera alcanzar la hazaña de 20 victorias, con los Orioles de Baltimore en la venidera temporada.
“Quisiera que en esta ocasión lleguen los 20 triunfos. En la campaña pasada no se pudo, pero este año vamos en busca de lograrlo”, expresó Jiménez.
Y a seguidas agregó: “El año pasado fue extraño, tuve altas y bajas, pero seguro mejoraré en este 2017”.
La pasada campaña participó en 30 partidos con 8 ganados 12 perdidos, 10 sin decisión, uno completo y un salvamento. En 142 episodios y un tercio permitió 150 hits, 93 carreras siendo 86 limpias, 72 bases por bolas, 125 ponches y una efectividad de 5.44.
El estelar abridor de los Orioles se encuentra descansando en su villa de este resort turístico.
Realizará algunas prácticas en República Dominicana, para luego partir a principios de febrero, a los campos de entrenamientos, en La Florida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur

