TURQUIA.- El embajador dominicano Luis González dictó la conferencia “Nueva Etapa en las Relaciones Diplomáticas entre Turquía y América Latina” en la Universidad de Ankara.
González, que fue invitado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la referida universidad, se dirigió a un auditorio compuesto por académicos, investigadores, estudiosos de los países de América Latina y estudiantes del idioma español.
La actividad contó con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura.
También hablaron el rector, Erkan Ibis, y el director del Centro de Estudios Latinoamericanos, Mehmet Kutlu.
González se refirió a la importancia que ha venido otorgando Turquía a América Latina con la apertura de nuevas embajadas y visitas del más alto nivel del gobierno de ese país a dicha región.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba
Bolsa de EE.UU. frena su caída y opera al alza este viernes
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump

