Pasajeros deslumbrados con una estatua Maradona en Argentina

imagen

BUENOS AIRES.-  Una estatua en homenaje al fallecido astro del fútbol  Diego Armando Maradona fue inaugurada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, principal de Argentina.

La estatua de Maradona -quien murió a los 60 años el 25 de noviembre de 2020- está hecha en tamaño real y recuerda su imagen en el momento del himno nacional en el Mundial de México 86.

Los pasajeros y visitantes del aeropuerto ya pueden visitarla, algo que el fallecido astro del fútbol deseaba: la posibilidad de que lo vieran todas las personas que llegaran a la Argentina.

Previo a ser expuesta, la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe; sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, y el hermano del jugador Raúl “Lalo” Maradona habían visitado la estatua en un acto íntimo en el aeropuerto.

La escultura del 10 fue elaborada bajo la técnica de impresión 3D a partir de tereftalato de polietileno (más conocido como PET) por artistas digitales y fue coloreada con pintura automotriz consiguiendo la textura de un monumento metálico.

La idea de que Maradona tuviera una estatua en el principal aeropuerto de Argentina, ubicado en la provincia de Buenos Aires, se remonta a la relación de años entre el futbolista y el fundador de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian.

JPM

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios