SANTO DOMINGO.- El tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el 17 de este mes a las 9:00 am una demanda sometida por Guido Gómez Mazara para que sean anulados los resultados de la Convención Nacional Ordinaria del PRD.
Los miembros del tribunal, que preside Mariano Rodríguez, tomaron la decisión para dar tiempo a la comunicación de documentos.
Con el recurso, Gómez Mazara buscaba impedir la celebración de la convención nacional de delegados que organiza para el 14 de septiembre la Comisión Nacional Organizadora.
En esta actividad serán proclamadas las autoridades perredeístas para el cuatrienio 2014-2018, entre ellas Miguel Vargas, Junior Santos y Aníbal Díaz Belliard como presidente, secretarios general y de organización.
El PRD
El director de asuntos legales del PRD, Salim Ibarra, quien dijo que los abogados de Gómez Mazara también presentaron otras peticiones que le fueron rechazadas.
La barra de la defensa del PRD está integrada, además de Ibarra, por los abogados Eduardo Jorge Prats, Fernando Ramírez Sainz y Teófilo Rosario.
«Es una nueva intentona que se le cae a quienes se han impuesto por misión obstruir el proceso de institucionalización y de trabajo en orden y armonía que desarrollan las autoridades del PRD», expresó el jurista en nota de prensa.
eg/am
TSE reenvía para el 17 recurso de Guido contra la convención PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Ministerio afirma que hay 34 imputaciones contra Jean Alain
Abinader reafirma compromiso fortalecer las Fuerzas Armadas
FP dice en RD hay crecimiento, pero no mejora calidad de vida
VENEZUELA: Acuerdan reformar la justicia y recuperar activos
Destacan condiciones RD para impulsar el desarrollo regional
COLOMBIA: Elevan 273 muertos y 3.800 heridos por terremoto
PERU: Keiko promete recuperar el orden y la tranquilidad país


