TSE rechaza impugnación contra la convención nacional del PRM

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE)  rechazó una acción de impugnación contra la convención nacional extraordinaria del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada el 30 de enero de 2022.

La decisión es en contra de una demanda interpuesta el pasado 28 de febrero por Fidel Alberto Tavárez y en la cual figura como interviniente voluntario Guido Orlando Gómez Mazara, la cual fue calificada por el TSE como «improcedente, mal fundada y carente de base legal».

El caso fue conocido por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, Juan Alfredo Biaggi Lama, Fernando Fernández y Pedro P. Yermenos Forastieri.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
7 meses hace

YA,LO,DIJO,PLATON,HACE,MILES,DE,ANOS
LA,JUSTICIA,ES,LA,CONVENIENIENCIA,DEL,MAS,FUERTE!!!!!!!

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
7 meses hace

LA JUSTICIA EN SU TOTALIDAD, SOLO REPRESENTA EL INTERÉS DE UN GRUPITO QUE LA DIRIGE ..
LA MAFIA DE LAS ELITES QUE TIENEN EL PAÍS SECUESTRADO DONDE SÓLO SE HACE LO QUE ELLOS QUIEREN..
VER AL PROF. FERNANDO SIBILIO EN YOUTUBE..

Héctor
Héctor
7 meses hace

Pero cualquiera que ve a guido lo compra. Ahora es un defensor de los pobres de la base, un carajo que cuando era consultor jurídico andaba como un pavo real con todos sus amigos narcos, de los cuales mataron como a tres de ellos incluyendo a su enllave zayas y a su íntimo Martin Abreu. Suerte ha tenido que la dea no lo haya jalado.

José Guerrero
José Guerrero
7 meses hace

Es una manera de matar la democracia. Alguien dijo que la democracia se fortalece con más democracia.
Ha sido todo lo contrario a lo que piden las mayorías

Santiago Cesar
Santiago Cesar
7 meses hace

Solamente dire Una Sola Cosita. Es Pa Fuera que Vamos en el 2024. OK. Luis Abinader te pasara lo Mismo que al Dr. Salvador Jorge Blanco. Santiago Cesar

Raúl Hernández
Raúl Hernández
7 meses hace

Buenas tardes.

El Lic. Guido Gómez Mazara, NO CABE EN EL PRM.

Debe irse para La Fuerza del Pueblo.

El PRM es de Abinader, Macarrulla, Paliza y el empresariado.

Perdí mi tiempo apoyando ese desastre.

Dr. Raúl Hernández P.

gigo
gigo
Responder a  Raúl Hernández
7 meses hace

para que a la semana va querer ser Presidente del Partido o candidato

JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ
Responder a  Raúl Hernández
7 meses hace

CON EL MAYOR RESPETO QUE USTED MERECE DR. HERNANDEZ NO SE PONGA A DEFENDER A GUIDO PORQUE VA A LLEGAR A UN TERRENO FANGOSO. GUIDO ENTIENDE QUE LAS COSAS TIENEN QUE SER COMO EL LAS PIENSA. EL LLEGO AL PRM ALGUNOS DIAS ANTES DE GANAR LAS ELECCIONES Y YA QUIERE ADUEÑARSE DE EL. QUE VUELVA AL PRD Y SIGA BREGANDO CON MIGUEL VARGAS QUE AHI EL PUEDE TRIUNFAR.

Angel
Angel
7 meses hace

Guido, lo que le queda es irse a la Fuerza del Pueblo.

gigo
gigo
Responder a  Angel
7 meses hace

para que a los 6 meses quiera ser el presidente tambien que forme un partido

Jovanny
Jovanny
7 meses hace

Guido se quedó en el PRD hasta que vio que el PRM iba a ganar ahora trae su chisme de patio deben expulsarlo del PRM que vuelva a luchar con Miguel Vargas por el chinchorro de Partido que tienen

De Gómez vera
De Gómez vera
7 meses hace

Guido vállese del PRM formé su propio partido la base del PRD le apoya más la base del PRM también usted tiene 2 millones de voto de ambas base y un millón de voto duro a favor de usted para el 2024 usted es la única esperanza del pueblo dominicano

José Juan molina
José Juan molina
7 meses hace

Guido solo te kda una sola decisión es formar tu propio partido para k tede cuenta k en politica se hace lo k conviene los k gobiernan no son tan loco como tu k quiere k ellos salga del control del partido para darselo a uno k nada en contravla corriente esa posicion tu ya es valida en el 28 k esa autoridades partidaria cumplan su tiempo ahi si k cave una renovación pero ahora no es politicamente viables esta perdiendo tiempo con eso .

BABAGE
BABAGE
7 meses hace

Saludos, todo el mundo piensa que hacer esa convencion con 1,300 empleados del gobierno y levantando las manos es idea de paliza y Carolina, no, esa es idea del ingrato e Hipolito. El 0.000000000000001% de los miembros del PRM ,»elegirán » sus autoridades por 4 años más. Autoridades que no pueden actualmente hacer una reunión en un comité de bases,provincial ni municipal, ya que lo esperan con piedras y abucheos.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
7 meses hace

Guido Mazara y Rafael Alburquerque , con todos sus méritos, han sido lanzados al abismo de la humillación, al basurero del PRM.
Tendrán ambos la vergüenza suficiente como para largarse de ese antro ???

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
Responder a  Tirso de Molina
7 meses hace

Le iba a responder a este mequetrefe, pero si ni siquiera su nombre rel da, ¿para qué perder tiempo con un cobarde apandillado?

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Aurelio Almonte R., de MAO
7 meses hace

Respeto el que usted no le haya contestado a esta persona por no usar su nombre. Ahora bien, lo que queremos saber es cuál es su cargo en la dirección del PRM, en Mao, Valverde y cual es el cargo político en el cual usted está nombrado y dígale por este medio al pueblo Dominicano y al mundo si usted es uno de los dos mil empleados que suplantarán a más de un millón de personas en las elecciones de su partido. Sabemos de que partido usted emigró a esta parcela política llamada Hipólito Mejía. Corrija sus faltas ortográficas se… Leer mas »

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Aurelio Almonte R., de MAO
7 meses hace

Y sin embargo ,es mi nombre, imbécil !!!

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
7 meses hace

Una derrota judicial mas para Guido Gomez Mas que Azara y para bigotico Alburquerque.

Hi Camilo
Hi Camilo
7 meses hace

En los partidos tradicionales siempre existen personas que si no se acoge su deseo de inmediato piensan en la impugnación, existen personaje que siempre se oponen a cualquier decisión que no este acorde con sus aspiraciones, ahí esta la historia de ese personaje que se mantuvo en el PRD y luego migra el PRM que en el fondo son iguales, en esta parte sigue con su guerra solitaria que parece un caballo de Troya, esa es la democracia.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
7 meses hace

Aquí no hay jueces ni fiscales, por tanto los tribunales no existen. El Dominicano que se pone de mojiganga yendo a un tribunal a buscar justicia lo qué pasa es vergüenza. Aquí lo que vale es ser narcotraficante, político corrupto, empresario ladrón, tener dinero no importa de donde venga. Ni el trabajo, ni la humildad ni la educación tienen valor, por tanto somos un País de ladrones. Que Dios nos ampare de tantas lacras sociales, Abril vive.

jose
jose
Responder a  Dr: Rodríguez
7 meses hace

ese es un buen comentorioeos es nuestro pais, pero como todos sabemos vivimos en una sociedad danada de por si.

Silvio García
Silvio García
Responder a  Dr: Rodríguez
7 meses hace

Estas hablando de los narco gobiernos del PLD, verdad?

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Silvio García
7 meses hace

Cual es la diferencia judicialmente entre los anteriores y estos mandantes de ahora?. Es la misma basura con diferente color, usted cree que en un país que haya respeto puede salir una noticia que un antisocial pagaba para violar niñas ayudado por otra basura y hoy un abogado Dominicano le recomiende que se case con la agraviada para que no vaya a la cárcel?. En China los tres fueran fusilados.