Tras queja diarios, Gobierno dice fortalecerá relación con medios

imagen
José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO.- El Gobierno valoró como positivo para el sistema democrático de la República Dominicana el documento en el que la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) se queja del distanciamiento de los altos funcionarios con la prensa.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aclaró, sin embargo, que la presencia de los funcionarios del gobierno que preside Dailo Medina ha estado en constante interacción con los medios de comunicación.

«Los funcionarios del gobierno central son muy comunicativos con los medios que difunden informaciones noticiosas. Aun así, a partir de ahora, esa relación se fortalecerá mucho más por el bien de la democracia», expresó.

Agregó que «hemos comenzado a valorizar ese documento para ponderarlo y aplicar nuevas metodologías que fortalezcan la democracia».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
7 Años hace

Ohhh si, son tan comunicativos que la última vez que el «presidente» hablo con la prensa fue para decir «dejenme trabajar»!!!!

Ed
Ed
7 Años hace

Que bajo a ajo tiene ese mafioso.

Israel
Israel
7 Años hace

» Ustedes le pagan muy bien a muchos comunicadores, por qué a nosotros no?»» Tranquilos tranquilos los pondremos en la lista»

JoseH
JoseH
7 Años hace

TRADUCCIÓN: Ese «grupo» también quiere su taja del pastel…*;*

juan perez
juan perez
7 Años hace

Tenemos un presidentico saltacharco y MUDO.En más de cinco años, danilo no ha concedido ninguna rueda de prensa, y ni siquiera una sola entrevista, ASI HACEN LOS PEORES DICTADORES…porque incluso Trujillo concedía entrevistas a la prensa internacional y local, pero danilo no quiere dar explicaciones a nadie, porque tiene miedo de que le pregunten por su corrupción y su traición para fusionarnos con Haití

Israel
Israel
7 Años hace
Responder a  juan perez

Más sospechoso aún resulta que la prensa no se queja de eso. $$$$$.

Patria o muerte
Patria o muerte
7 Años hace

Ningún presidente puede justificar conspirar contra nuestra Soberanía e identidad, importar enfermos, analfabeto, sin preparación laboral para reemplazar a sus ciudadanos pobres de los puestos de trabajo y negarle la salud y educación por la que con nuestros impuestos pagamos. Tampoco atar la Justicia a sus sucios intereses, el senado hacerlo cómplice de sus fechorías, emitir patente de corso a sus funcionarios para atacar y apropiarse de lo que le corresponde al pueblo dominicano, son muchas las razones por lo que Danilo Medina rehúye contestar preguntas a la prensa. El capo le teme a la prensa

juan perez
juan perez
7 Años hace
Responder a  Patria o muerte

Es por eso que no quiere hablar, danilo no tiene como explicar su traición

Patria o muerte
Patria o muerte
7 Años hace
Responder a  juan perez

Danilo hablará, aunque lo más posible es que implorará perdón en el tribunal de los sordos

El pity gaso
El pity gaso
7 Años hace
SELLKO
SELLKO
7 Años hace

Este cara de trasvestis es uno de los funcionarios más desacreditados de la selva de Ladronilo.

aalinareyes
aalinareyes
7 Años hace
Responder a  SELLKO

Desacreditado y con razon!

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
7 Años hace
Responder a  aalinareyes

Según Tulio ese es un «super ministro», y que no tiene nada de malo que sus empresas participen en licitaciones publicas y ganan siempre. Dice Tulio también que este es honorable y un gran hombre, que ha sido a puro trabajo que su patrimonio ha crecido cientos de millones en los últimos 5 años.

Papalo Crespo
Papalo Crespo
7 Años hace

Si no tienen credenciales para defenderse, como pueden exhibirse ??.En sus mayorías son prepotentes e ingreidos, pero en ese caso estamos distantes de hacerle cambiar. Vergüenzas debiera darle que nuestros país se está derrumbando y lleno de hambre y necesidades, claro, no hacen nada por nuestras gentes.

Lucilo Hdez New York
Lucilo Hdez New York
7 Años hace

Xi Jinping se convierte así en el segundo líder chino —después del primer presidente de la República Popular China, Mao Zedong— cuyo nombre se inscribe en la carta oficial de la formación antes de que expire su mandato. En el documento también figura el nombre del exlíder e importante reformador Deng Xiaoping.Algunos medios aseguran que los acontecimientos que tuvieron lugar en el Congreso del Partido Comunista de China son incluso «equivalentes a un golpe de Estado incruento», después del cual el actual líder del país es oficialmente «intocable». Me gustaría oir y ver eso en la RD para el siglo… Leer mas »