SANTO DOMINGO.- La película dominicana Toy aficiao, dirigida por José Carlos Vargas y protagonizada por José Mota Prestol y Zamantha Díaz, sigue generando atención y positivos comentarios de los espectadores de la pantalla grande, tras su estreno en los Estados Unidos en abril del 2022.
El filme está basado en un musical homónimo que presentó el Movimiento Matrimonio Feliz en el 2016, con una serie de exitosas presentaciones, tanto en Santo Domingo como en Santiago, con más de cinco funciones llenas y excelentes críticas de la prensa nacional.
El guión es de Eudys Cordero para la productora cinematográfica Gems Films.
“Tienen que conocer la historia de Emanuel y Elaine, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se ven enfrentados a los desafíos que plantea dicha unión y de cómo los contrastes económicos y culturales impactan en el trato y reciprocidad afectiva “, apuntó César Curiel, productor ejecutivo junto a María Isabel Concepción, Ángela Medina, Eudys Cordero y Lorenzo Castro.
Informó que en el filme se resaltan los valores del amor, la fe, la familia, la vida, la igualdad y la superación personal, entre otros valores humanos.
TOY AFICIAO: LA PELICULA
Narra la historia de dos jóvenes separados por las clases sociales pero unidos por la pasión por la música. Emmanuel es un joven humilde de barrio que estudia becado en una prestigiosa universidad, goza de un formidable talento para la música urbana y los escenarios, y en ese mundo conoce a Elaine, una hermosa chica de clase alta que vive en un prestigioso sector de la ciudad. A ellos solo los separa una pared.
La película está disponibles en las plataformas de TV vía cable y de streaming digital HBO Max, a través de www.toyaficiao.com
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial

