SANTO DOMINGO.– El reggaetonero boricua Tony Dize regresa al país el 14 de febrero para celebrar el día de los enamorados con un concierto en Hard Rock Live, que promete lo mejor de sus canciones, sobre todo las románticas, de cara a una noche emotiva por demás.
Dize ha venido varias veces a Santo Domingo, teniendo la particularidad de que en cada visita supera el éxito de la anterior por lo que se espera que el día de los enamorados sus seguidores abarroten el “Templo de la Música” disfrutando de su actuación.
Sus temas como “El doctorado”, “Solos”, “Mi amor es pobre”, “Permítame”, “Si te llego a perder”, “Prometo olvidarte”, “Límite de la locura”, “Duele el amor”, “Ruleta rusa”, entre otros serán interpretados para sus seguidores.
El cantante, también llamado “La melodía de la calle”, ha logrado articular una carrera que oscila entre el reguetón, la cumbia, pop latino, el merengue y la música romántica que le granjea vigencia y un público diverso de distintas edades.
Tony Dize igualmente ha tenido colaboraciones con varios artistas .
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CARD dice hay “prolongación excesiva” de procesos penales
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
FAO felicita R. Dominicana por alcanzar meta de Hambre Cero
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
Denuncia aumento RD$6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Fuerza del Pueblo ve colapso en los servicios de salud de la RD


