SANTO DOMINGO.- La agrupación The Romantics llevó a cabo su primer concierto en Hard Rock Live Blue Mall con la asistencia de un selecto público que celebró la música de los años 80s, bajo la producción de “80s&M” (Eighties and More).
“Hubo mucha buena música y grandes canciones en los 80’s. Es por eso que este género sigue siendo popular hoy y ha resistido la prueba del tiempo. Cuando era pequeño, estábamos muy influenciados por la música de los años 50, 60 y 70”, dijo Wally Palmar, vocalista de los Romantics.
La banda está compuesta por Palmar (vocalista), Rich Cole (bajista), Mike Skill (guitarrista) y Brad Elvis (batería), hizo un despliegue de sus dotes musicales para impresionar a una concurrencia que disfrutó de su singular propuesta.
“When I Look”, “Rock u Up”, “Night Like This”, “Friday Hideout”, “Gotta Get Out”, “Talking Sleep”, “Stone Pony”, “Till I See u”, “Tom Boy”, “She Got Everything”, “What I Like”, “One in a Million”, “Open Up You Door”, “Tonight” fueron algunos de los temas interpretados sobre el escenario.
El público asistente fue “baby boomer” y “generación x”, los cuales en los años ochenta disfrutaron de primera línea los éxitos de esta agrupación cuando dominaban en popularidad.
El Dj Noel Valette amenizó la noche con éxitos de los ochenta.
Asimismo, como contraparte dominicana la agrupación Neokarma realizó una participación importante, que dejó buen gusto en los amantes del pop y el rock.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

