SANTO DOMINGO.- The New York Band estrenará su nuevo espectáculo «NYB Forever» en el prestigioso Hard Rock Live de Santo Domingo, el sábado 28 de octubre, a partir de las 10:00 de la noche, producido por el empresario Ramsés Peralta.
Luego de ser honrado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en la más reciente edición de Premios Soberano con un galardón en la categoría «Espectáculo del Año», ahora The New York Band prepara una nueva y espectacular puesta en escena para el disfrute de todo su público.
«Este nuevo espectáculo lo estamos produciendo con mucho empeño y todo el corazón especialmente para nuestro querido público que nos ha dado tantas muestras de cariño y tanto apoyo en todas las presentaciones», dijo Cherito Jiménez.
La agrupación musical más moderna y emblemática de la historia, como la describe la prensa, tiene en agenda llevar su espectáculo a toda Latinoamérica y Europa en los próximos meses.
En estos momentos, los integrantes de The New York Band están en medio de una extensa gira por todo el territorio colombiano, representados por las empresas multinacionales Grupo Premium y Decimal Talent Agency.
Esta semana llegarán a Santo Domingo para su concierto en Hard Rock Live, ubicado en Blue Mall.
Las boletas para «NYB Forever» ya están a la venta en Ticket Express y Hard Rock Café a los precios de RD$2,000 VIP y RD$1,500 General.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación

