SANTO DOMINGO.- En el marco del 90 aniversario de la Tesorería Nacional, celebrado el pasado 3 de mayo del presente año, fue reconocido el economista Haivanjoe NG Cortiñas, por sus aportes al fortalecimiento institucional y a la modernización de los procedimientos de la referida entidad gubernamental.
El tesorero Alberto Perdomo hizo entrega a NG Cortiñas de una estatuilla como expresión de reconocimiento institucional a la contribución efectuada durante la gestión 1997-98.
El exfuncionario expresó que el reconocimiento le hizo recordar los aportes realizados durante su gestión en materia de la consulta del estatus de los libramientos u órdenes de pago y la validación de cheques por parte de la banca comercial del Estado, ambas vía la Internet; así como, el sistema automatizado de contabilidad interna, el módulo de administración de recursos humanos y el primer intranet en un organismo público.
NG Cortiñas le dio las gracias al Tesorero Nacional por el reconocimiento y concluyó sus palabras diciendo “una gestión es la sumatoria de otras gestiones, agregando valor cada una de ellas y los tesoreros han sabido respetarla… y que bueno, pues al final todas las gestiones pasan y las instituciones se quedan”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


