Temporada de la LDF Popular inicia el domingo

imagen

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- La Liga Dominicana de Fútbol Popular (LDF Popular) correrá sus cortinas este fin de semana para dar paso al torneo LDF Popular 2017, con la celebración de cinco partidos.

La primera jornada de la  LDF Popular se jugará este domingo con partidos simultáneos en esta capital y el interior del país. Este evento cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange, Kola Real y Kelme.

El torneo entra en su tercer año y participarán los clubes Barcelona Atlético, Bauger FC, Atlético Pantoja, Atlántico FC, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Delfines del Este, Universidad O&M, Moca FC y Cibao FC.

En esta capital, el vigente campeón, Barcelona Atlético, recibe la visita de Bauger FC para jugar un partido en el Estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde. Previo a este encuentro será celebrada la ceremonia oficial de apertura del torneo de la LDF Popular 2017, a la que han sido invitadas autoridades deportivas oficiales, del Comité Olímpico Dominicano, del Banco Popular Dominicano, patrocinador principal del evento, así como otras personalidades.

Asimismo, los sub campeones del Cibao FC visitarán al Atlético Vega Real, para un encuentro que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el Estadio olímpico de La Vega, en tanto que Atlántico FC recibe la visita del onceno de la Universidad Dominicana O&M para celebrar un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Este encuentro también será a las 4:00 de la tarde.

El representativo Moca FC será el anfitrión ante el Atlético Patoja FC. Ambos conjuntos jugarán un partido a las 4:00 de la tarde de este domingo, en el remozado estadio del complejo deportivo de la ciudad de Moca y los Delfines del Este visitarán al Atlético San Cristóbal para efectuar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. Este encuentro también está programado para las 4:00 de la tarde.

El torneo LDF Popular esta programado para jugar 21 fechas y se espera termine el 27 de agosto de este año, cuando se jugará la gran final de la justa.

La LDF Popular tiene como Director Ejecutivo al licenciado Félix Ledesma, mientras que Carlos Ramírez es el director técnico de la justa. El señor José Esteban Martínez es el responsable de la coordinación general de la parte arbitral de la justa.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios