Visa implementan conjunto de elementos de marca sensorial

imagen

SANTO DOMINGO.- Visa anunció la adopción global de su marca sensorial en 25 países, a través de más de una docena de nuevas asociaciones. El conjunto de elementos de marca sensorial está compuesto por señales de sonido, animación y tecnología táctil que aparecen cada vez que se hace una transacción de pago con Visa.

“En un mundo digital en el que interactuamos cada vez más con comandos de voz, aparatos conectados y entornos comerciales autónomos, las señales de la marca sensorial de Visa ofrecen nuevas maneras de mejorar la experiencia del consumidor y transmitir la confianza y seguridad que representa la marca Visa”, indica el comunicado institucional.

Explica que Visa fue la primera de las principales marcas de pagos en implementar marca multi-sensorial con expresiones de animación, sonido y vibración táctil de su marca. Después de un proceso exhaustivo de creación y selección con grupos de prueba y rondas eliminatorias, Visa eligió un sonido “energético” y “optimista”, con animación y vibración táctil complementarias.

Desde entonces han asociado a una variedad de empresas de todo el mundo para implementar el posicionamiento sensorial de la marca y garantizar que más consumidores disfruten la certidumbre de hacer sus pagos con toda confianza.

Indica que dado el crecimiento del IoT (internet de las cosas) y el cambio constante en las expectativas de los consumidores, el conjunto marca sensorial de Visa se está implementando estratégicamente en todo el mundo.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *