Jaén, 19 jul.- El defensa Cayetano Bartolomé Bonnin, Tano, capitán de la República Dominicana, se convirtió este martes en nuevo jugador del Linares Deportivo, equipo andaluz de la Primera Federación, después de que la pasada campaña jugará en el Vibonense, de la Serie D Italiana, con el que disputó 32 partidos, anunció el club un comunicado.
Tano, a sus 33 años, tiene experiencia en la Primera y Segunda de España, ya que entre 2015 y 2018 disputó 45 partidos con la camiseta del Atlético Osasuna y fue titular contra el Real Madrid, tanto en la ida como en la vuelta, y el FC Barcelona.
También ha jugado en canteras de equipos tan destacados como Real Madrid, Mallorca, Valencia o Villarreal, además de otra experiencia en el fútbol extranjero, concretamente en el Rapid Bucarest de la Segunda de Rumanía, con el que disputó 15 partidos en la campaña 19/20.
Después volvió a España y estuvo entre 2020 y 2022 en el Hércules de Alicante en Segunda RFEF, con 44 partidos jugados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gigantes y Cañeros obtienen triunfos Basket Profesional RD
Mets arrebata triunfo a Yankees y gana Serie del Subway en NY
Agencia iraní dice EE.UU. exige su uranio y límites nucleares
DIGESETT dice ubicará agentes para mejorar la seguridad vial
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Abinader regresa tras concluir una agenda de trabajo en Miami
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias

