Jaén, 19 jul.- El defensa Cayetano Bartolomé Bonnin, Tano, capitán de la República Dominicana, se convirtió este martes en nuevo jugador del Linares Deportivo, equipo andaluz de la Primera Federación, después de que la pasada campaña jugará en el Vibonense, de la Serie D Italiana, con el que disputó 32 partidos, anunció el club un comunicado.
Tano, a sus 33 años, tiene experiencia en la Primera y Segunda de España, ya que entre 2015 y 2018 disputó 45 partidos con la camiseta del Atlético Osasuna y fue titular contra el Real Madrid, tanto en la ida como en la vuelta, y el FC Barcelona.
También ha jugado en canteras de equipos tan destacados como Real Madrid, Mallorca, Valencia o Villarreal, además de otra experiencia en el fútbol extranjero, concretamente en el Rapid Bucarest de la Segunda de Rumanía, con el que disputó 15 partidos en la campaña 19/20.
Después volvió a España y estuvo entre 2020 y 2022 en el Hércules de Alicante en Segunda RFEF, con 44 partidos jugados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIDE dispone cambios en áreas estratégicas Fuerzas Armadas
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD
SC: Condenan 30 años prisión a uno rabó y mató excapitán PN
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Rolando Robles: sobresaliente en comunicación pública de NY
Efectos económicos y financieros administración Abinader 2020-2026 (OPINION)
Marco Rubio y su carrera por la Casa Blanca


